El diseñador de moda Stefano Gabbana que hizo pareja con Domenico Dolce ( su padre tenía fama de buen sastre en la ciudad de Palermo), nació en Milán el 14 de Noviembre de 1962.
En realidad, Stefano, era diseñador gráfico pero empezó a trabajar su creatividad y sus sueños en la moda junto a Domenico Dolce.
Su primera colección de ropa femenina la exhibieron en 1985, pero su triunfo lo alcanzaron dos años después, con un desfile dedicado a las raíces latinas y cine italiano de los 40 y 50, dos de los leit motiv de sus creaciones.
El tipo de moda de Dolce&Gabbana son vestidos llenos de flores y brocados, trajes pantalón de rayas finas.
Tuvieron mucha repercusión los corsés. Una de sus mejores clientes era Madonna. En sus giras musicales mostraba sus corpiños adornados con bisutería fina, eran diseños en exclusiva para ella. Hicieron que prendas que en el pasado sólo se exhibían en la intimidad, se convirtieran en imprescindibles del armario femenino.
Estuvieron juntos durante 20 años, en el plano personal y en el trabajo. Por ello su complicidad es grande. Ellos fundaron Dolce&Gabbana, una marca de alta calidad y muy elegante muy solicitada del Made in Italy.
Otras marcas conocidas son la línea juvenil D&G, D&G Jeans, la línea de lencería y ropa interior femenina y masculina, zapatos e impermeables y la línea unisex, así como los perfume de By.
Actualmente mantienen su unión profesional.
Y han decidido trabajar en la Riviera francesa, en una mansión, cerca del mar Mediterráneo (“su fuente de inspiración”)
Tienen clientes como Madonna, Isabella, Ivanna Trump, Elle McPherson, Sofía Loren, Witney Houston e Isabella Rossellini.
Reciben constantemente ofertas millonarias de multinacionales de lujo pero ellos no quieren vender nada de su próspero negocio.

MIMEJORIMAGEN.ES